martes, 31 de marzo de 2009

Lorenzo Parte 2



Como ya es costumbre con los hermanos Salgueiro, Denise me manda una foto de la fiesta y le enviamos a los que fueron al cumple una tarjeta de agradecimiento. Cuando me mando la foto de Lolo, senti ganas de compartirla con todos ustedes. Primero porque es una preciosura (o no?!), y segundo porque la verdad es que ellos son los destinatarios de todas mis horas de trabajo, y mientras hago ese trabajo, pongo atencion, cariño y, como me dijo Denise, ellos son parte de mi historia y yo, con mi humilde aporte, soy parte de la historia de ellos. Entonces decidi que a partir de ahora, aparte de las fotos de las cosas que hago, tambien voy a publicar las fotos de los destinatarios, o sea, los verdaderos protagonistas de Felicitas, el motor de todas mis ideas.




No hay comentarios: