miércoles, 26 de agosto de 2009

Blogs Amigos

Hola! Hoy quiero contarles sobre dos emprendimientos amigos que me gustaria conozcan:
Almas de Vellon (http://www.almasdevellon.over-blog.es/)

Laura hace unos muñecos en tela que son preciosos! Pero lo que mas me gusta de su trabajo es su minuciosidad y conciencia al realizarlos. Porque esta hasta en los mas minimos detalles, si son muñecos para nenes chiquitos no hay ninguna pieza pegada, sino que todo esta cosido y reforzado para que nada se pierda por el camino y termine en la boca de los nenes. Las terminaciones de los muñecos son perfectas y su imaginacion tiene muy pocos limites (quien puede hacer una serpiente que resulte linda?!). La recomiendo para consultarle por souvenires diferentes y regalos especiales. No se van a arrepentir, visiten su blog!


Mi otra amiga cibernetica es Carla de Para ObsequiArte (http://www.paraobsequiarte.blogspot.com/).
Carla es de Tucuman y hace un poco de todo. Pero creo que su mayor virtud es lograr plasmar en su trabajo exactamente lo que le piden. Recien esta comenzando con esto del blog y no tiene muchas cosas en la pagina, aunque yo he visto sus trabajos y son preciosos. Igualmente los invito a que visiten su pagina para que puedan ver la dedicacion y esmero que pone en cada trabajo que realiza.

No hay comentarios: