jueves, 26 de mayo de 2011

Meme y Javi

Por ahora, estas son todas las fotos que tengo. Aunque el fotografo oficial de la fiesta saco muchas fotos a todas las cosas que hice y que no pude fotografiar yo y que, obviamente, espero ansiosa recibirlas para publicarlas y compartirlas con todos!
Les dejo finalmente esta foto de Meme y Javi entrando a la estancia!
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron y me bancaron estos meses de locura, a todos! Y tambien tengo que agradecer a Marta, que no solo le hizo este hermoso vestido a la novia sino que tambien nos vistio a Mama y a mi. Tambien a Luz Principe que le diseño los zapatos y el moño verde. Juan Beltran le dejo sus rulos brillosos y tengo que decirles que asi como la ven prolija, asi estuvo toda la fiesta! Juan la peino y maquillo, a mama y a mi tambien!
Alamos de Cañuelas es para recomendar, el lugar es impresionante por si solo, pero todo salio de maravillas, la comida fue impresionante, la atencion impecable! Altamente recomendable!
Creo que no me olvido de nadie!
Besos a todos!
Ceci

No hay comentarios: