jueves, 7 de enero de 2010

Al final, ya llegaron los Mellis!








Pero que manera de esperar!!!!! Hace ya varios meses mi amiga Veronica me pidio le haga el cartelito para la habitacion de los mellis, los hijos de su amiga Gabriela! No les voy a mentir, no me fue facil dar con lo que se me habia ocurrido en mi cabeza! Primero porque no habia hecho antes carteles para los cuartos y queria hacer algo diferente a todo lo que habia visto ya. Segundo porque al ser mellizos, tenia que encontrar algo que sea unisex! Despues de volver loca a Veronica con las ideas que se me iban ocurriendo, y tambien gracias a su trabajo de espionaje con Gabriela para averiguar los colores que iba a tener el cuarto de los mellis, nos decidimos por usar el color amarillo suave y el blanco antiguo, que va tanto para las nenas como para los nenes. Buscando en internet encontre estos pollitos que me parecieron muy simpaticos y se diferencia bien el pollito varon de la pollita! Finalmente elegi una letra que sea alegre y tambien unisex. El cartel lo arme yo con diferentes piezas de madera que compre, pinte y uni con cintas de raso.
El cartel se lo entregamos en una caja tambien pintada con los mismos colores y con los pollitos y los nombres en cada uno de los laterales. Y en la tapa el : YA LLEGAMOS! Porque estos mellis han sido esperados y deseados por mucho tiempo y por mucha gente y queria reflejar en el regalo esa espera y el feliz resultado!
Finalmente, el 17 de Diciembre a las 8:05 nacio Sofia pesando 2.890 y a las 8:07 la alcanzo Tomas pesando 2990!!!
Bienvenidos estos mellis! Bautizados los "pollitos" por su madrina Veronica. Y tambien por mi, que a pesar de no los conozco, segui su historia!

No hay comentarios: