miércoles, 6 de enero de 2010

La comunion de Florencia!

Hay un dicho que bien podria usar de cabecera para mi blog: MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! Con algunos dias de retraso (algunos bastantes!), aca tengo las fotos de la comunion de mi adorada sobrina Florencia!!

Estas son las estampitas, que como ya les conte, hacian juego con la torta y los souvenires! Hasta el peinado de la muñequita, era igual al que se hizo Flor!!!!


Aca se ve bien la mesa que le preparo su mama, o sea mi Prima Andrea! Estan los cupcakes, una variedad de cupcakes sabor vainilla y chocolate con chispitas y cubiertos con crema de manteca y con crema de la abuela de chocolate!


Los souvenires ya los habia comentado, pero aca hay algunas fotos mas de como quedaron!
La torta preciosa la hizo mi prima Andrea. Les cuento que aparte de ser hermosa, era riquisima! El cartelito es de madera y lo hicimos especialmente para este dia tan importante!
Finalmente esta es mi sobrina!!!
Flor, te quiero mucho!


No hay comentarios: