lunes, 5 de octubre de 2009

Cochecito




Mi sobrina Lucia cumplio 2 años el Miercoles pasado. Yo tengo debilidad por mis 3 sobrinitas (Florencia, Melina y Lucia), por lo que siempre trato de hacerles regalos super especiales! Esta vez lo hice en conjunto con mi prima Laura, que hace unas muñecas increibles (Laura es la que tiene el blog Almas de Vellon). Ella es la madrina de Lucia, asi es que nos pusimos de acuerdo! Ella le hizo una muñeca dormilona preciosa, toda en colores rosados. Y yo le prepare un cochecito para la muñeca. Como siempre, trato de hacerlo unico! Para Lola lo pinte de fucsia bien fuerte, con las ruedas blancas y pequeñas rositas. Le puse cintas y moños con cascabeles y un cartelito de madera con su nombre.
Lola estaba chocha con su muñeca y su carrito!
Les dejo una foto de ella y tambien otra que pudimos sacarnos las 3 juntas!

No hay comentarios: