viernes, 9 de octubre de 2009

Mensaje para Lucia

Este es un mensaje para Lucia, que me dejo un comentario pidiendo ayuda para el regalo del dia de la madre!

A ver, a ver... Como mama te digo, cualquier regalo que me haga mi hijo me encanta, asi es que por ahi tenemos una ventaja ya asegurada. Pero los que mas me gustan son los que me hace el, porque con esos regalos me demuestra que se tomo tiempo y tambien que penso en mi mientras lo hacia!

Lo que te propongo entonces es que le hagas algo vos.

Algo mas o menos facil que se me ocurre: Busca una caja de zapatos vacia. Con temperas de colores (que debes tener, no?), pintala toda de un color. Cuando se seque, ahi le haces con las temperas tambien un dibujo en la caja. Podes usar la tapa pero tambien los laterales de la caja! No solo podes dibujar, tambien podes hacerle el dibujo en los costados y en la tapa le escribis algo asi como: MAMA, FELIZ DIA, TE QUIERO MUCHO MUCHO! LUCIA. Una vez que se seque, ya tenes la caja lista! Y es una caja especial y unica porque la hiciste vos para ella! Despues pensa en las cosas que a ella le gustan (alguna golosina, tal vez? Caramelos? chocolates?). En el kiosko compra un poquito de todo y eso lo pones en la caja.

Finalmente, si encontras por ahi alguna cinta o moñito, la cerras con la cinta (como en la foto que te pongo mas abajo).

Capaz que algun hermano mas grande o algun mayor que ande por ahi te puede ayudar para conseguir las cintas!

Espero te sirva y te guste esta idea, si necesitas alguna ayuda, dejame un comentario y te voy ayudando!

Y no te olvides de mandarme la foto de lo que hagas, asi lo publicamos en el blog!

Un beso!

Cecilia


Mas o menos podrias hacerle con las cintas un moño asi (tene en cuenta que la de la foto es una cajita mucho mas chiquita que la de zapatos):

No hay comentarios: