lunes, 19 de octubre de 2009

Finalmente, MI mama!







Para Mama... Debo confesar que todos los regalos que le he hecho a lo largo de estos años han sido siempre especiales. Por eso cada año que pasa tengo que agudizar mas mi ingenio...!!!
A mi me gustan mucho las fotos, y a ella tambien (tiene todo un cuarto lleno de imagenes!). Pero queria que sea algo diferente, por eso use una foto que tengo conmigo hace mucho tiempo y que es de hace varios años. Mi mama es hermosa, pero en esta foto esta preciosa! Y siempre la miro y me encanta, por eso decidi usarla para este regalo.
Como se ve en la foto, le hice un cuadro. Las rosas no estan pintadas, sino que use una tecnica que se llama decoupage, que es como "pegar" imagenes en la madera. Ella me ayuda en todo lo que hago, y hace un tiempito estabamos viendo juntas papeles y vio este y le encanto! En el interior del cuadro tambien use ese papel y los mensajitos que se ven en las fotos son todas las cosas que yo amo de ella (en realidad las que pudieron entrar, porque no hay cuadro que me alcance para poner TODAS las cosas!). Los mensajitos estan escritos a mano con tinta china en un papel avejentado que es muy bonito.
Bueno, queria compartir con ustedes el regalo que le hice a mi mama adorada!
Mama, te amo mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir? Cada vez que me hacés un regalo se produce un "derramamiento" de lágrimas (de alegría, por supuesto). Gracias por quererme tanto!!!!
Mamá

Anónimo dijo...

Veo esto y me hacen llorar las 2!!!
Qué lindo y cómo se nota cuánto se quieren!
Te lo dije en privado, pero esto merece publicidad: Gracias por todas las cajitas que me preparaste para el día de la madre!
Todas las madres quedaron fascinadas y fue un regalo para mí ver tantas caras de madres contentas!!!
Gracias Ceci!!!
Mariana (Colo)