lunes, 19 de octubre de 2009

Gracias!

Hace mucho no escribo! La verdad es que estuve haciendo muchas cosas para el dia de la Madre. Y de aca viene el titulo de esta entrada. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mi para los regalos del dia de la madre! Como ya les conte, para mi, mi mama es algo sagrado, y por eso siempre me esmero todavia mas que normalmente en los regalos que le hago a ella. Entonces me ha puesto muy feliz que me hayan pedido tantas cosas para otras mamas. La verdad es que durante unos dias tuve muchas muchas mamas... Le puse a cada regalo, grande o chiquito, todo mi esmero y cuidado, como si fuesen todos para MI mama!!!
Como hice muchas cosas, no pude sacar foto a todo... Por eso voy a subir las que pude sacar, mil perdones a los que se queden afuera!
Un saludo y un gracias enorme entonces a todas las mamas y a los regaleros!
Cecilia

No hay comentarios: