lunes, 9 de noviembre de 2009

Florencia! Ya falta poco!







Hace ya unos meses, publique las muestras de una caja que estaba preparando para la Comunion de mi ahijada del corazon Florencia. Bueno, ya se esta acercando el dia y aca estoy, trabajando con mucho cariño para que todo este perfecto en ese dia tan importante! Ya la nombre varias veces en el blog, Florencia es una de mis sobrinas favoritas y como se que le encantan las cosas que hago, bueno, mi regalo para su comunion son los souvenires y las estampitas. Y como tambien se que ella es muy prolija (como yo!), le mande ya las estampitas para que las tenga con ella (No sea que la tia se atrase y no tenga las estampitas en tiempo y forma!). La semana que viene voy a compartir con ustedes los souvenires, pero aca va un adelanto! Por supuesto todo en conjunto, las estampitas hacen juego con los souvenires y tambien con un cartelito que le pinte para la torta y que espero tener la foto tambien la semana proxima!
Bueno, Flor, solo falta 1 semana... Uy, que nervios!!!!!

No hay comentarios: