martes, 17 de noviembre de 2009

Llego la Comunion de Florencia!
















Finalmente llego el dia!!!!!
El Domingo pasado fue la comunion de mi sobrina adorada, Maria Florencia!!!
Sacamos un monton de fotos, pero con la super camara de mi hermana y su novio, por eso todavia no las tengo... Pero antes de llevar las cosas a la fiesta, saque algunas fotos que son las que estoy subiendo ahora!
Los souvenires, para los que leen asiduamente el blog ya lo saben, los venimos preparando juntas hace ya mucho tiempo! Yo le fui dando ideas y ella me iba diciendo esto si, esto no, esto me gusta mas! Asi llegamos a las cajitas! Son de madera, pintadas todas de blanco, con la muñequita en la tapa. Como me pidio Flor, habia muñequitas rubias, castañas, pelirojas y morochas! Haciendo juego, por supuesto, con las estampitas y con la torta (que ya van a ver que preciosura de torta, la hizo mi prima Andrea, la mama de Flor!).
Adentro de las cajitas puse cookies. Son unas galles nuevas, con una cubierta de crema de vainilla y una pequeña rosa de azucar.
Bueno, esto es un pequeño adelanto de las fotos!
Me prometieron y archiprometieron que hoy me las pasan, asi es que si cumplen, mañana ya las puedo subir para que las vean todos!
Un beso grande para mi sobrina mas hermosa y mas dulce!

No hay comentarios: