jueves, 19 de noviembre de 2009

Para este año te toca el postre...

Hola! Aca estoy nuevamente! Como habran podido observar, todavia no me enviaron las fotos de la comunion de Florencia! No piensen que los estoy engañando y no hay fotos! Si, hay, pero los fotografos todavia no me las han pasado!
En fin...
Este año te toca para Navidad o Año Nuevo el postre? No hay problema!
Prepare algunas opciones para que lleguen a la cena con cosas dulces riquisimas y lindas!
* Cupcakes navideñas: Cupcakes de vainilla, chocolate, vainilla con copos de chocolate y chocolate con copos de vainilla. Cubiertas con buttercream, merengue o crema de chocolate de la abuela. Para estas fiestas, estoy armando una decoracion especial!
La docena de cupcakes $ 30.-
* Cookies!: Arbolitos de navidad, hombres de jengibre divertidos, estrellas... Una combinacion de formas y colores ricas y para que los mas pequeños disfruten!
Cajas de cookies (para compartir entre varios!) $ 30.-
* Tartas (listo el pollo, asada la gansa! diria mi abuelita!): Cheesecake (con salsa de frutillas o de maracuya, elijan!), Tarta de ricota (Nueva pero ya testeada durante años por la familia... riquisima!) o Tartas de Frutilla (tarta cubierta con crema pastelera, frutillas y salsa de frutilla). Cada tarta tiene mas o menos 8 porciones (aunque si las cortamos mas peques, las podemos compartir entre mas!) $ 40.- cada tarta.
Preparamos todo en el dia, para que a la noche tengan todo listo!
Como siempre, hagan sus pedidos con anticipacion! Asi las cosas nos salen mejor!

No hay comentarios: