jueves, 19 de noviembre de 2009

Los regalos...

Y para los regalos...
Como siempre, para cada uno hay un regalo diferente...!!!
Pero les paso algunas alternativas:
* Para los pequeños: Para los mas chiquitos, estoy armando una variedad grande de lo que yo llamo "minicosas". Para las nenas coquetas, tocadores de madera en tamaño petit, todos pintados a mano, con detalles de flores y nombres. Para las pequeñas madres, carritos para sus muñecas, mecedoras, cunitas... Para los varones hay pequeñas mesas con sillas o banquitos, pintadas a mano! Tambien para los varones, caballitos mecedores pintados "a la antigua" (como los juguentes de los abuelos...!)
* Para los golosos:
- Cajitas redondas con cookies navideñas (arbolitos, estrellas) $ 20.- cada una. Las cajitas estan pintadas a mano con los nombres. Como siempre, las entregamos ya envueltas y listas para regalo!
- Cajas grandes con cookies: $ 50.- La caja es bien grande y despues puede servir para guardar cualquier cosa, desde papeles hasta galletitas! Esta pintada a mano! Las cookies son muchas muchas!
Para todos...!!!
- Caja 2010: Es una caja grande, con tapa, tipo archivero, pintada a mano. La llamo la caja 2010 porque yo todos los años me hago una... Y es ahi donde voy poniendo todos los papeles y cosas que nunca se donde poner y que voy desparramando por ahi... Bueno, desde que se me ocurrio la caja, ahi van todas esas cosas y bueno, cada fin de año reviso que hay adentro, lo que no me sirve mas lo tiro y lo demas lo guardo en la caja y ya se a que año se refiere lo que hay adentro! Cada caja $ 50.-
- Caja de recuerdos: Caja de madera, pintada a mano. Para ir guardando todas las cositas importantes que vamos recibiendo durante el año... Yo soy de esas personas que guarda todo: los dibujos y cartas de mi hijo, los mensajitos de mi mama, las recetas que voy encontrando por ahi, cosas, cosas, cosas... Se me ocurrio entonces que esas cosas importantes vayan todas a una caja. La Caja de Recuerdos. cada caja $ 50.-
Estas son algunas alternativas!
No hay nada que me guste mas que cuando llegan las 12 y todos reparten sus regalos. No se, retrocedo varios años a cuando me quedaba despierta esperando a Papa Noel... Ver la cara de Tommi y de mis sobrinos abriendo los paquetes, nada, me gusta mucho! Y tambien ver la cara de todos a los que les hago regalos (o sea a todos, convengamos que soy bien regalera!). Regalar es lindo. Y mas lindo es regalar cosas que demuestran que uno penso en esa persona, que no paso por el primer local que encontro y compro lo que primero vio...
Acuerdense de hacer los pedidos con anticipacion, para que todo salga perfecto!!!!

No hay comentarios: